Comienza la cuenta atrás para “La Duquesa de Benamejí” y arranca la venta de entradas

El próximo mes de Agosto “La Duquesa de Benamejí” volverá a ser puesta en escena por quinta vez por el Ayuntamiento de Benamejí y los colectivos culturales de la localidad, cumpliendo dieciocho años de la primera representación.

Este macroespectáculo cultural llega a su mayoría de edad como un proyecto de turismo cultural consolidado, convertido en una experiencia única para aquellos que visitan esta localidad del centro de Andalucía.

Cerca de 200 artistas harán el disfrute para los casi 2000 espectadores que llenan la plaza de toros de la localidad, donde podrán disfrutar de un evento que da vida a la obra de los Hermanos Machado fusionando a la perfección teatro, con la música, folclore, nuestros cantes y la belleza del mundo ecuestre… en dos veladas mágicas que tendrán lugar el 10 y 11 de Agosto (viernes y sábado) en Benamejí.

Las entradas salen a la venta con un precio único de 10 euros, pero aquellos que decidan comprarlas antes del próximo 15 de junio tendrán un descuento especial adquiriéndolas por tan sólo 6 euros. Pueden comprar las entradas online  y físicamente en el Museo de “La Duquesa de Benamejí”

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.